25 de diciembre de 2022

Regalos de último minuto, amigables con tu bolsillo

Aprovecha y regala lo mejor a los que más quieres con el 50% de descuento extra en toda la tienda L’BEL por compras mayores a $50.000, utilizando el cupón NAVIDAD50. 

Si no tuviste un espacio para comprar los regalos para tus amigos y familia, aquí tenemos varias opciones amigables con tu bolsillo, ideas para que puedas inspirarte y elegir ese obsequio de último minuto, que haga muy feliz a quien lo reciba.

En esta oportunidad, L’Bel te ofrece ayudarte a cumplir aquellas resoluciones con detalles inolvidables que cautivarán a más de uno:

Qué mejor que obsequiar una alternativa que llene los labios de color. Una gran opción para regalar besos del día a la noche. Te recomendamos elegir Infini Absolu, labial líquido de larga duración con ácido hialurónico, intensidad de color mate sin transferencia** Un delicioso y provocativo labial de 18H de hidratación***.

Si quieres dar un regalo a una persona que se preocupa de su piel, el obsequio ideal será Concentré Total Rostro. Es un tratamiento antiedad que ofrece en un solo paso 10 beneficios rejuvenecedores. De manera inmediata: hidrata, ilumina, revitaliza tu piel. Y a partir de los 14 días: afirma, alisa, aclara, fortalece, nutre, repara y suaviza.

Para todas aquellas que disfrutan de un cuidado de belleza nocturno o que buscan renovar su piel durante la noche, el set de Nocturne que incluye el Sérum, contorno de ojos y limpiadora, son grandes alternativas para poder cumplir esta resolución.

Lo que está claro es que un buen perfume, siempre será una buena opción para regalar. Y si no sabes por dónde empezar a buscar, te recomendamos una fragancia para mujer y otra para hombre que, sin duda, les encantará. 

Perfume Mon L'Bel es un aroma inspirado en la mujer única y real, llena de contrastes. Aquella que vive su esencia femenina. Tiene una concentración muy alta, lo que le da gran duración y fijación con solo una pequeña cantidad.

Perfume Bleu Intense, un enérgico aroma que captura el fresco reventar de las olas combinados con intensas notas herbales de salvia Es una fragancia única y fresca, que brinda energía sin límites todo el día.

Regala lo mejor a los que más quieres y aprovecha el 50% de descuento extra en toda la tienda por compras mayores a $50.000, utilizando el cupón NAVIDAD50. Agrega una bolsa de regalo gratis, listo para obsequiar.

Cuando regalas L’BEL, sorprendes con resultados comprobados y la más alta tecnología cosmética. 


TEMAS