Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
economía
expo boda
Por

Todo lo que necesitan las novias en un mismo lugar

Expo Venta Especial Boda, la actividad se realizará los días 11 y 12 de marzo en el hotel Boulevard Suites y ofrecerá una amplia selección de productos y servicios para matrimonios

1 de marzo de 2023

Durante el año 2022, se realizaron 69.069 matrimonios, la cifra más alta en más de una década, y para ayudar a esta cifra creciente de novias y novios que están planeando sus celebraciones, el próximo 11 y 12 de marzo se realizará una nueva edición del evento “Expo Venta Especial Boda”, donde se exponen diversos productos y servicios en un mismo lugar. 

El evento reunirá una importante selección de servicios como vestidos de novias, sastres, zapatos, fotógrafos, partes, flores, joyería, cotillón, entre otros. Para darle una mejor atención a los asistentes, cada proveedor instala pequeños showrooms en las habitaciones del hotel, los que cuentan con todas las comodidades para que los novios puedan probar los servicios y disfrutar de ofertas y descuentos imperdibles. 

De hecho, la ropa y accesorios de hombres y mujeres será exhibidas en pisos diferentes, por lo que las novias no tendrán que preocuparse de que el novio las vean probándose sus vestidos. 

Una de las ofertas más atractivas será la presencia de 14 tiendas de novias, que ofrecerán su amplia vitrina de modelos y además, las interesadas podrán probarse gratis todos los vestidos que quieran en el mismo lugar, sin tener que pagar a cada tienda y aprovechar los descuentos de hasta 70%.

“La posibilidad de que las novias puedan probarse vestidos de diferentes diseñadoras en el mismo lugar es lo que hace diferente a este evento, ya que en ediciones anteriores hemos podido comprobar que más del 50% de las novias que participan de la Expo Venta Especial Boda se van del lugar con su vestido elegido”, señaló Lucas Manillier, organizador de la instancia. 

Expo Venta Especial Boda se realizará los días 11 y 12 de marzo en el hotel Boulevard Suites (Av. Presidente Kennedy 5749, Las Condes). Las entradas pueden comprarse en el sitio web www.ventaespecialboda.cl y tendrán un valor de preventa de $5.000, válido para las dos jornadas. Los novios y padrinos tienen entrada liberada. 

Este evento se viene realizando hace más de 16 años, y en su última edición reunió a más de dos mil personas. 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Colo Colo
Noticias
exportaciones-de-chile
Incendios
Regional
exportaciones-de-chile
Nacional
bruno mars
Magazine
Talento latino para el mundo
Tendencias
Colo Colo
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
Colo Colo
Internacional

Logo FM Quiero
Logo MS Press
Antofagasta 95.1 FM
Logo ConectaAPP
ConectaAPP
SEÑAL ONLINE EN VIVO
DESCARGA
QR CONECTA APP