En la región de la Araucanía se realizó una masiva fiesta clandestina en la que participaron más de 200 personas en pleno toque de queda.
La Seremi de Salud de esa región confirmó el inicio de una investigación tras conocerse el hecho, para indagar delitos contra la salud pública de la población.
La fiesta contaba con un Dj, un animador y además había consumo de bebidas alcohólicas.
La noche del viernes se recibieron al menos tres denuncias por eventos clandestinos en Temuco, en la misma jornada en que la región reportó la positividad más alta a nivel nacional, con un 21,4%

ConectaAPP
SEÑAL ONLINE EN VIVO
DESCARGA


































