Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
mujeres
intime
Por

Atrévete a brillar con la ropa interior de la coleccion Glam de Intime

A todas nos gusta sentirnos guapas debajo de la ropa, ya sea para nosotras mismas o para presumir nuestra lencería dejándola ver. Una prenda especial con detalles que nos encantan.

4 de diciembre de 2022

Para lucir en una ocasión especial o para terminar el año como cada mujer se merece, la ropa interior siempre debe estar a la altura de la ocasión y qué mejor si es con la colección Glam de Intime, la cual revive el glamour que todas llevamos dentro combinando telas delicadas y los detalles de los cristales de Swarovski. 

Esta delicada línea de la marca de ropa interior fue diseñada pensando no tan solo en ser una joya en tu guardarropa, sino que también una prenda útil, ya que fue creada para entregarte máxima comodidad al combinar materiales de primera calidad y calce, especialmente para el bienestar de las mujeres chilenas. 

Estas prendas las puedes encontrar exclusivamente en color negro, las cuales están desarrolladas con una exquisita microfibra satinada ultra suave, un delicado encaje, dos cristales tipo lágrimas y más de 40 cristales incrustados.

“Esta glamorosa línea está pensada en la mujer de hoy, empoderada y elegante, que le gusta lucir espectacular en todo momento, con una prenda cómoda y que se puede utilizar tanto de día y de noche”, comenta, Martina Gejman, Product Manager de Intime.

Atrévete a brillar con la colección Glam de Intime disponible en todas las tiendas de la marca ¡Porque hoy la modelo eres tú, somos nosotras, somos todas!


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Nuñez
Incendios
Regional
Nuñez
Nacional
música
Magazine
mujeres
Tendencias
Nuñez
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional