22 de mayo de 2022

Deja que la ciencia de la naturaleza mejore tu bienestar

La naturaleza puede ayudar a mantener tu salud mental dándote paz, aliviando tu estrés y ayudándote a concentrarte mejor

¿Qué es el bienestar? Algunos dirán que es cuidar la salud mental, otros dirán que es tener una buena dieta o mantener un estado físico con ejercicio constante. 

Ninguno está mal y realizar una o todas de las cosas anteriormente mencionadas está perfecto para lograr el máximo bienestar propio. Sin embargo, algunas personas pueden estar en situaciones que les impide lograr un bienestar total.

Es por esto que existen suplementos de diferentes elementos esenciales que nuestro cuerpo necesita.

El nuevo lanzamiento de la marca PureScience, trae consigo suplementos de Omega 3 EPA que cuida y protege al corazón; Omega 3 DHA que favorece la salud mental, el buen funcionamiento neuronal y la capacidad cognitiva; Prebióticos y Probióticos multicepas para cuidar y potenciar la salud intestinal con un máximo concentrado de UFC (unidades formadoras de colonias); y finalmente Colágeno que cuida huesos, ligamentos y articulaciones. 

 "Esta marca se distingue por utilizar productos naturales respaldados por la ciencia, con certificaciones de sus nutrientes. Se desarrolló pensando en mejorar la absorción y asimilación de cada ingrediente para mejorar significativamente el bienestar de quién los utilice", comenta Paola Ramírez Category Brand-Manager  Bienetsar y Consumo de Cruz Verde

PureScience, la Ciencia de lo Natural es una marca creada para Cruz Verde, quién vende de manera exclusiva estos suplementos naturales premium. 

No pierdas la oportunidad de obtener las increíbles propiedades del Omega 3 DHA y EPA, Colágeno, Prebióticos y Probióticos que este increíble lanzamiento te entrega. 

Puedes encontrar más información y adquirir estos productos en www.cruzverde.com o en tiendas físicas de farmacias Cruz Verde.


TEMAS