12 de diciembre de 2022

Divertida y cómoda, así es la nueva colección de Mafalda

El querido personaje de una de las tiras cómicas mas famosa, llega esta temporada con entretenidos estampados en prendas para dormir o para utilizar como parte de tu vestuario diario

Curiosa, inquieta, rebelde, muy sensata y terriblemente irónica, así es Mafalda, la protagonista de una de las tiras cómicas más conocida en todo el mundo. Creada en 1964 por Quino, el popular dibujante argentino, esa niña de melena negra y lazo en el pelo sigue siendo un icono también en la industria de la moda.

El entrañable personaje vuelve a hacer de las suyas y se instala en la nueva colección de pijamas primavera-verano de Intime. Camiseros, poleras oversize, tenidas con short o pantalón, pantuflas, pantaletas y bolsas de traslado son parte de la nueva apuesta para las acaloradas noches de esta época.

En la nueva colección podrás encontrar prendas muy funcionales que puedes utilizar no sólo para dormir sino también como parte de tu outfit diario. Ropa cómoda, divertida que puedes lucir en cualquier ocasión. 

Si eres seguidora de Mafalda y sus pensativas reflexiones son tu mantra, la nueva colección Intime dedicada a ella será tu nueva prenda favorita para esta temporada.

Descubre sus diferentes colores y diseños, además de sus tallas desde la S hasta la XL en www.intime.cl o en todas las tiendas físicas de Intime a lo largo del país.


TEMAS