17 de noviembre de 2022
Oral-B con 60 años de experiencia innovando en cepillos eléctricos se apalancó en los nuevos avances tecnológicos como los recursos de Inteligencia Artificial para desarrollar el Oral-B iO™, el nuevo cepillo de dientes eléctrico que acaba de llegar a Chile tras seis años de estudios y con más de 250 patentes.
Oral-B iO con micro vibraciones, sincronizadas con el movimiento de oscilación y rotación del cabezal redondo permite que el cepillo se deslice suavemente entre cada diente. Ofreciendo una sensación de limpieza profesional en apenas 2 minutos. Algunas de sus características particulares son:
Con el fin de proporcionar una calidad de cepillado superior en comparación con el uso de un cepillo manual, el nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral-B establece un nuevo nivel de tecnología centrado en la salud de los dientes y las encías. “Como marca pionera en el sector, Oral-B está comprometida con el avance continuo de la tecnología de cepillado para brindar una limpieza superior, mientras perfecciona el arte del cepillado para una experiencia sensorial más agradable. De esta manera, nuestros consumidores esperan con ansias cepillarse, maximizando así el rendimiento de Oral-B iO™”, comenta Lucas Alvarez, director de la Categoría de Cuidado Bucal en Chile.
Funciones como la pantalla interactiva (para acceder a la funcionalidad del cepillo de dientes), el sensor de presión inteligente, el cargador magnético y el temporizador visual son otras funciones de Oral-B iO™. Con la posibilidad de personalización, los elementos completan la experiencia de cuidado bucal superior que ofrece el nuevo dispositivo.