5 de octubre de 2022

Llega a Intime la nueva colección de ropa para dormir, La Pantera Rosa

Una prenda relajada para la hora de dormir, actualmente se ha transformado en un producto más ‘fashion’, ideal para la mujer actual que se preocupa en todo momento por su imagen.

¿Hay algún personaje más rosa que la Pantera Rosa? Siempre pensando en los gustos de la mujer, Intime decidió lanzar una línea de pijamas y complementos inspirada en el personaje animado que divirtió a tantas generaciones. 

La Pantera Rosa (Pink Panther) nace en 1963 por Friz Freleng, originalmente sólo aparecía en los créditos iniciales y finales de la saga de películas que lleva su nombre. Su popularidad fue tal que se ordenaron una serie de cortos que partieron en 1964 producidos por De Pathié-Freleng Enterprises, de lo cual surgió la franquicia de series animadas. 

Uno de los elementos más icónicos de la Pantera Rosa es la música del título y sus créditos, compuesta por Henry Mancini para el film original, y desarrollada con diversas variaciones en el resto de las series y películas. Se trata de un tema de jazz, con el saxo tenor como principal elemento instrumental. 

Si bien es un dibujo animado, el personaje es bastante atractivo para el mundo de la moda por el juego de tonos rosa, un color que denota alegría, juventud y feminidad. Ese es el espíritu que se ve plasmado en toda la colección Intime, compuesto de pijamas de primavera-verano y algunos complementos, entre los que destacan: Conjunto de polera y pantalón de algodón, polera pabilo o manga corta que se combinan con un short, camisolas y prendas estilo camisero de manga corta de viscosa. Además, pantaletas, pantuflas y bolsas multiuso con entretenidos prints y estampados. 

Y es que la moda no solo se lleva en la calle, ahora también está en los estilosos conjuntos que puedes utilizar tanto para ir a dormir como para salir a la calle. “La construcción de las prendas, si bien están hechas para ser utilizadas como pijamas, la calidad del algodón y de la impresión permite que sea perfectamente utilizable como una prenda exterior”, comenta Cristián Aimone, Gerente de Marketing de Intime.

Descubre los diferentes colores y diseños de pijamas que ha disponibles desde la talla S hasta la XL, todos ellos con la imagen de la Pantera Rosa como insignia, en todas las tiendas Intime a lo largo del país y en www.intime.cl


TEMAS