25 de septiembre de 2022

Look Gold, el nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada

Un perfume que llegó a revolucionar la primavera con un aroma floral afrutado, una fragancia optimista, alegre y que te hará ser el centro de todas las miradas.

La primavera llegó y con ella sus días de buen tiempo, una época donde reemplazamos las prendas de abrigo por otras más ligeras y es ‎probable que pase lo mismo con nuestros perfumes, ya que nuestros gustos olfativos también ‎suelen cambiar. 

Si durante el invierno nos gustan los olores más intensos, en la ‎primavera triunfan las fragancias frescas y florales, que desprenden alegría y ‎nos recuerdan a las plantas, al verde de los árboles y, en definitiva, a la naturaleza en ‎todo su esplendor. ‎

Uno de los aromas que llegó a revolucionar la temporada, es Look Gold de Agatha Ruiz de la Prada, lanzamiento exclusivo de farmacias Cruz Verde, un perfume que llenará tus días de optimismo y energía para que te diviertas, hagas lo que hagas.

Look Gold arranca con frescura e intensidad con sus notas de salida gracias a la Lima, la Grosella y la Fruta de la Pasión. En el corazón se mezclan notas delicadas de Jazmín y Flor de Naranjo que te transportan hasta un fondo seductor a base de Madera de Cedro, Almizcle y Acorde de Maderas Blancas. Una esencia ideal para mejorar tu estado de ánimo y atraer magnéticamente a todos los que te rodean. 

El icónico perfume, con forma de ojo y el amarillo como protagonista, es la creación más brillante de Agatha Ruiz de la Prada. El borde dorado sorprende junto al pasional y alegre rosa, el mejor complemento en tu día a día. Con esta fragancia todos te preguntarán qué perfume llevas.

Look Gold de Agatha Ruiz de la Prada lo puedes encontrar y adquirir en www.cruzverde.com o en las tiendas físicas de Farmacias Cruz Verde a lo largo de Chile.


TEMAS