Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
tecnología
paris
Por

Promoción de Paris para reciclaje de computadores

Al entregar un equipo en desuso o que se quiera renovar para su reciclaje, Paris entregará un cupón de descuento de $150 mil para comprar uno nuevo de las marcas asociadas a la campaña.

28 de marzo de 2023

Buscando contribuir con la protección del medioambiente, mediante un manejo responsable de residuos electrónicos, Paris lanzó su nueva iniciativa TecnoCircular, que permite a los clientes obtener un descuento en la compra de un notebook nuevo a cambio de la entrega de uno en desuso.

Para la implementación de esta iniciativa, estableció un acuerdo con Degraf, Empresa B certificada con más de cuatro décadas dedicadas al reciclaje de productos eléctricos y electrónicos. De esta forma, la marca de retail refuerza su plan de sostenibilidad, dentro del cual la economía circular juega un rol clave.

La campaña, que respecto del descuento tiene vigencia hasta el este 29 de marzo, cuenta con el apoyo de Intel y Microsoft. Su propósito es lograr un manejo responsable de residuos electrónicos, con procesos de reciclaje con trazabilidad y que cumplan con la normativa vigente.

El plan de sostenibilidad de Paris ha dado vida en los últimos 12 años a variados programas de reciclaje y reutilización como TecnoCircular, como es el caso Ropa x Ropa y Juguete x Juguete.

“En esa línea, hoy sumamos este nuevo servicio que brinda la posibilidad a nuestros clientes de llevar un computador en desuso o que se quiera renovar hasta nuestras tiendas para reciclarlo, contribuyendo a la protección del medioambiente”, comenta Fernanda Kluever, gerenta de clientes y sostenibilidad de Paris.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
Nuñez
Incendios
Regional
Nuñez
Nacional
música
Magazine
mujeres
Tendencias
Nuñez
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional