4 de mayo de 2022

Que el futuro ambiental no limite tu belleza actual

¿Eres de los que últimamente ha estado más consciente de tu ambiente? ¿Piensas y te fijas en los ingredientes de los productos de belleza que compras?  

Cada vez son más las personas que están prefiriendo productos de belleza con fórmulas naturales, vegetarianas, veganas y sin testeo en animales. Una tendencia que se basa en el respeto y la conexión con la naturaleza, y que diversos estudios aseguran que seguirá subiendo gracias a los consumidores conscientes e informados.

Pero ¿Está el mercado preparado para recibir esta nueva tendencia? Por si no lo sabías te contamos que sí.  Hoy, productos capilares, corporales y faciales, son amigables con el planeta,  sobre todo en Dr. Organic, donde ninguno de sus productos son testeados en animales, la mayoria son vegetarianos y veganos, libres de parabenos y sulfatos. Además, utilizan mínimo un 70% de ingredientes cultivados orgánicamente, como coco, guava, tea tree, cáñamo, argan, entre otros.

“Para nosotros es súper importante que sea una marca que privilegie el cuidado del planeta y uno de los principales sellos que tiene Dr. Organic, es que cada vez que va a producir un producto se reemplaza el uso del agua por el uso del jugo de aloe vera, lo que ayuda además, a maximizar el efecto de cada principio activo en el cuidado de la piel” explicó Tatiana Ipiña, Category Manager de la Marca en Chile. 

Alguno de los productos que ofrece DR. Organic para el Cuidado Capilar son Shampoo y Acondicionador de Vitamina E, Argán, Tea Tree o Cáñamo. 

En Cuidado Corporal hay aceites, desodorantes, enjuague bucal, loción hidratante, exfoliantes, entre otros. 

En Cuidado Facial tienen agua micelar, exfoliantes, cremas, contornos de ojos, sérum y muchos más productos que puedes encontrar en www.doctororganic.cl y en www.allnutrition.cl

No dejes de lado tu cuidado facial, capilar y corporal. Ahora tienes los productos perfectos para ayudar el futuro ambiental sin limitar tu belleza actual. 


TEMAS