Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
salud
ShopTV
Por

Quemar grasas y perder peso de forma natural sí es posible

La receta se llama Adelgamass. Al mezclar Kale, Papa, Açaí Berry, Té Verde y Aloe Vera nace este excelente producto natural que consigue estos beneficios. 

31 de julio de 2022

¿Qué contiene Adelgamass? 

Aloe Vera contiene las vitaminas necesarias para mantenerse en  buen estado de salud, entre las que se encuentra la vitamina A, C, E, B1, B2, B6, B12 y ácido fólico. Entre los minerales están: el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio. En cuanto a ácidos grasos, el aloe cuenta con 3 esteroles vegetales, los cuales ayudan a disminuir las grasas en la sangre, reducir cualquier tipo de alergia y aliviar la indigestión.

KALE es un vegetal perteneciente a la familia de las coles (col rizada). Es considerado como un superalimento por su altísimo nivel nutricional. El calcio contenido en el KALE resulta mejor absorbido que el de la leche, ya que posee una mayor biodisponibilidad, lo que resulta una buena alternativa cuando no consumimos lácteos u otros alimentos de origen animal ricos en calcio. El KALE es un alimento muy aconsejable para saciar el organismo en dietas para perder peso.

Papa tiene un alto contenido en agua, es rica en vitamina C, potasio y magnesio. Pese a lo que muchos creen, la papa no engorda. Lo que nos hace aumentar de peso es cocinarla con aceite y mezclarla con carbohidratos, lácteos, carnes y/o aderezos. Consumida como plato único o con verduras o vegetales, son una excelente alternativa para cualquier régimen de pérdida de peso, siendo altamente recomendado en dietas.

Té Verde es un tipo de té que no ha sufrido una oxidación durante su proceso, contiene una cantidad de L-teanina que potencia la actividad cognitiva como la memoria, atención, concentración y aprendizaje. El té verde posee múltiples beneficios y propiedades  para la pérdida de peso, gracias a su alto contenido de cafeína que actúa como quemador de grasas.

Acaí Berry es un alimento de bajo índice glucémico. Su nivel de glúcidos asimilables (glucosa, fructosa y sacarosa) es relativamente pequeño. Esto significa que, tras su consumo, el nivel de azúcar en la sangre se eleva, lo que permite controlar mejor los niveles de glucosa en los diabéticos. Está formado por un 40% de fibra, un componente que disminuye el apetito naturalmente. Además, posee ácido elágico, considerado como la única sustancia comprobada que promueve la apoptosis (muerte celular natural) de las células cancerosas sin dañar las células sanas.

La mezcla de todos estos componentes es un poderoso adelgazante natural que nos ayuda con aportes naturales como vitaminas y minerales.

Componentes


MATERIA PRIMA



mg (%)



Aloe vera



100mg (20%)



Kale



100mg (20%)



Extracto de papa



100mg (20%)



Té verde



100mg (20%)



Acai Berry



100mg (20%)




ENVOLVENTE: Cápsula Vegetal (Hipromelosa 100%) de 90 mg.

ENVASE: Frasco blanco de PVC 220ml con tapa blanca 220ml de seguridad para niños.

PRESENTACIÓN: 120 cápsulas vegetales de mg.

MODO DE EMPLEO: Dos cápsulas al día con abundante agua.  

PRECAUCIÓN: Su consumo no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una dieta balanceada.

DURACIÓN: 2 años.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO: Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco a temperaturas de 15° a 26° C.

Consiguelo aquí:

https://www.shoptv.cl/todos-los-productos/149-adelgamass-1-frasco.html

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
robot2
Noticias
mujeres
Carlos Contreras
Regional
Chile
Nacional
robot2
Magazine
mujeres
Tendencias
@ArsenalEspanol ·
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
@ArsenalEspanol ·
Internacional