Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
Música
Billboard
Por

Raphael será honrado por su excepcional trayectoria profesional

La ceremonia "Premios Billboard de la Música Latina 2022",  se celebrará el próximo jueves 29 de septiembre en Miami y será transmitida por el canal hispano Telemundo.

4 de septiembre de 2022

El cantante español Raphael será galardonado con el premio Billboard Trayectoria Artística y cantará durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se celebrará en Miami el próximo 29 de septiembre.

La organización Billboard y el canal hispano Telemundo, que transmitirá la gala en vivo, anunciaron este jueves que "Raphael será honrado por su excepcional trayectoria profesional y sus contribuciones artísticas y personales que han influenciado el desarrollo de la música latina a nivel mundial".

Con una carrera artística de más de 60 años durante la cual ha grabado más de 60 discos y vendido más de 70 millones de copias, Raphael es un pionero de la balada romántica en español que, con su voz y su estilo interpretativo singular, trascendió fronteras culturales y geográficas.

"Yo soy aquel", "En carne viva" y "Mi gran noche" son algunos de sus grandes éxitos que acumulan ventas y streamings millonarios.

En la actualidad celebra sus 60 años de trayectoria recorriendo el mundo con la gira Raphael 6.0, el mismo título de su último disco.

Su nombre se agregará a los de Andrea Bocelli, Armando Manzanero, Carlos Santana, Conjunto Primavera, Emmanuel, Flaco Jiménez, Intocable, Jorge Pinos, José José, Juan Luis Guerra, Los Lobos, Los Temerarios, Maná, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Paquita la del Barrio, Ricardo Arjona y Roberto Carlos, que recibieron antes el Premio Trayectoria Artística de Billboard.

Los Billboard Latinos se celebrarán el próximo 29 de septiembre en la ciudad de Miami.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
música
Noticias
salud
Carlos Contreras
Regional
Embajadora de Estados Unidos
Nacional
música
Magazine
mujeres
Tendencias
4llVBgCs
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
@ArsenalEspanol ·
Internacional