Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
vacaciones
Savory
Por

Savory Truck sigue a sus consumidores este verano

El entretenimiento y el sabor de Savory llega a diferentes regiones, para que sus fieles consumidores se puedan sorprender con los últimos lanzamientos.

2 de febrero de 2023

Para estar donde están los consumidores es que muchas marcas se trasladan en verano a los balnearios donde muchas personas se desplazan, esta vez luego de tres años de vacaciones que estuvieron fuera de lo normal.

En el caso de las que están más asociadas a la estación estival, la situación es más clara aún. Como ocurre con Savory, cuyo característico camión ya está recorriendo las zonas turísticas más importantes del país. En Pichilemu, Pucón, Frutillar, Reñaca, Viña del Mar y La Serena, el Savory Truck está regalando helados y realizando diversas actividades para los veraneantes.

La gira, que comenzó el 12 de enero en Punta Lobos de Pichilemu, continuando por Pucón y Frutillar, se traslada en febrero a sectores de Viña del Mar y La Serena. En este tour, están presentes sus más recientes lanzamientos, como el nuevo sabor Mega Crunchy Cappuccino, así como sus éxitos consagrados para niños y adultos.

Quienes se acercan al vehículo de la marca pueden también entretenerse con el “subsoccer”, fútbol que se juega sentado como en una mesa, o Jenga, juego que estimula la concentración y la motricidad fina.

Marianne Katz, gerenta de marketing de Savory, comentó que, a través de esta iniciativa de Savory, Nestlé cumple el rol de una marca líder. “Decidimos llevar el entretenimiento y el sabor de Savory a diferentes regiones, para que nuestros consumidores se puedan sorprender con los últimos lanzamientos”, señaló.


Temas Relacionados
Nube Lenticular
Noticias
Jarry
Nube Lenticular
Regional
Nube Lenticular
Nacional
Exponor Emprendimientos
Magazine
mujeres
Tendencias
Jarry
Quiero Deportes
Completo_italiano
Cultura
@juventusfc
Internacional