Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
salud
redes sociales
Por

¡Atención hombres! los trucos de las mujeres para verse increíbles

Muchas mujeres se caracterizan por disfrutar de una rutina de skincare, tener una piel suave e hidratada, usar un perfume que deja a su paso y siempre te recuerda a ella.

19 de junio de 2022

Es hora de que los hombres se atrevan a tener sus propias rutinas y encuentren los productos perfectos para ellos.  ¡Agarren lápiz y papel (o el celular) y tomen nota porque se vienen unos consejos increíbles!

El primer paso para una piel limpia y suave es utilizar un jabón o gel de limpieza facial, lo ideal es que tenga algún componente activo de limpieza profunda, como por ejemplo, es el ácido salicílico. 

Un producto de este estilo es el Gel Pink GrapeFruit con ácido salicílico de Neurógena o Asepxia Carbón Detox. Lo puedes utilizar en las noches antes de dormir.

Luego, puedes utilizar un sérum que va a depender de tu tipo de piel y lo que quieres lograr. Por ejemplo, utilizar un producto con Vitamina E, servirá para atenuar manchas de la piel y darle un tono uniforme. Un producto así es el Cellular Serum Luminous Antimanchas de Nivea. 

Como último paso esencial en tu nueva rutina de skincare es la hidratación. Debes saber si tu piel es seca, grasa o mixta. ¿Cómo? Muy fácil, si tu frente, nariz y pera (Zona T) se siente y se ve constantemente brillante pero las mejillas suelen estar secas, significa que tienes piel mixta. En cambio, si toda el rostro está siempre brillante, es piel grasa y por el contrario, si está siempre seca, tienes piel seca. 

Un producto ideal para todo tipo de piel es el Gel Hydro Boost de Neutrógena que hidrata de manera profunda y no deja grasa la piel ya que es gel y no crema. 

Muchos de los hombres ya tiene definida su rutina para afeitarse y esta ayuda a exfoliar la piel. Ten en cuenta que si te vas a afeitar, debes ser cuidadoso a la hora de realizar tu rutina de skincare para no crear sensibilidad en el rostro al sobre-exfoliarlo. 

Bien, si quieres siempre oler increíble, debes encontrar el perfume que más se acomode a tu ph o bien, el que más te guste; a esto le podemos sumar el uso de un desodorante con un aroma agradable que será un apoyo para oler bien, además claro de evitar la sudoración excesiva y con mal olor. 

Un consejo para que el perfume te dure más tiempo, es aplicarlo justo después de la ducha o tras usar una crema humectante con poco o nada de olor para que no interfiera con el olor de la fragancia. 

Además, puedes aplicar en puntos estratégicos para que dure y se sienta más, por ejemplo, en el cuello cerca de la oreja, entre la clavícula, en la parte interna del codo y muñecas. Si te sientes un poco más atrevido, puedes poner un poco en el abdomen y tobillos. 

Tras todos estos increíbles consejos…. Quieres saber ¿qué es lo mejor de todo?

¡Todos los productos mencionados y miles más los puedes encontrar en MAICAO! 

Ya, ya lo dijimos…. ¡Ese es nuestro gran secreto! Maicao tiene los mejores productos para verse, oler y sentirse excelente. 

No solo para mujeres, sino que para hombres también y es hora que entendamos que la belleza no tiene género y son ustedes, los hombres, a los que les toca vivir esta etapa de cuidado personal. 


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
mascarillas
Noticias
shakira
Incendios
Regional
mascarillas
Nacional
economía
Magazine
mujeres
Tendencias
Yesenia
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
Puente Francis Scott Key, Baltimore
Internacional