29 de agosto de 2022

Más irreverente, más sensual con impredecible deep rosé de ésika

Aroma floral, adictivo e intenso con notas de flor de jazmín y madera de sándalo, este ha sido creado con el proceso Essent Tech que maximiza la calidad y duración.

¿Sabes a qué huele la primavera? A casi un mes de la llegada de esta estación nos brinda las primeras flores, rayos de sol y buen tiempo. Un buen cóctel de aromas que nos regala fragancias que estimulan a que cambie nuestro estado de ánimo y que nos hacen sentir más atractivas que nunca.  

Ésika lanza al mercado Impredecible Deep Rosé, un Eau de Parfum pensado para mujeres audaces que disfrutan su sensualidad con libertad, eligiendo todos los días cómo quieren vivirla, que les gusta romper estereotipos, una persona magnética, impredecible y misteriosa. 

Una fragancia con aroma floral de alta concentración a base de sensuales notas de flor de jazmín que se combinan con notas amaderadas de sándalo, una creación totalmente adictiva e intensa. Este perfume de mujer ha sido creado con la tecnología Essent Tech, que maximiza la calidad y duración de su aroma.

En cuanto a su envase, Impredecible Deep Rosé refleja la modernidad y elegancia por el contraste de colores, que genera curiosidad, es intrigante e impredecible, características alineadas con el concepto.

Úsalo a diario y en toda ocasión, e intensifica su aroma floral, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y en la clavícula.

Atrapa miradas en cada paso que das, disfruta tu sensualidad y exprésala libremente, eligiendo todos los días cómo quieres vivirla ¡Tú decides qué tan impredecible quieres ser hoy!

Encuentra Impredecible Deep Rosé Eau de Parfum en www.esika.com y aprovecha el 40% de descuento utilizando el código “FRAGANCIAS40”, hasta el 31 de septiembre.


TEMAS