Logo FM Quiero
¡Más de lo que Quieres!
mascotas
Purina Fancy Feast
Por

PURÉE KISS el nuevo snack para gatos de Purina Fancy Feast

Purina Fancy Feast presentó Purée Kiss en tres exquisitos sabores, con el objetivo de crear amor deleitando el paladar de los gatos con una experiencia gourmet incomparable.

26 de febrero de 2023

El concepto de experiencia gourmet en la alimentación de gatos es el que intenta introducir Purina con el lanzamiento de Purée Kiss, de Purina Fancy Feast. A través de sus tres sabores, la marca busca seguir promoviendo el vínculo con estas mascotas, deleitando el paladar de estas.

Filete de atún, pollo y salmón, todos acompañados de una salsa cremosa, son las variedades en que este nuevo producto está disponible en formato snacks, con cuatro sachets. Según informó Purina, este producto es elaborado sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.

Dentro del mercado de las mascotas, los gatos representan un segmento más que importante. Cifras publicadas por Euromonitor dicen que, en 2021, había en Chile 2.785.000 gatos de diversas especies, dato que se complementa con el 35% en que han aumentado las adopciones en los últimos cinco años.

Especialmente, las generaciones más jóvenes muestran un vínculo muy sólido con estos felinos domésticos, pues el 60% de la Generación Z y el 52% de los millennials tienen gatos.

“Con este lanzamiento, queremos sorprender a todos los gatos y sus cuidadores, llevar la experiencia Fancy Feast a los hogares de nuestro país y que, a través de los ingredientes seleccionados y sabrosas texturas, generar momentos especiales entre el felino y su tutor, a fin de reforzar su vínculo”, dijo Nicolás Aguirre, consumer marketing manager de snacks en Nestlé Purina Chile.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
tecnología
Noticias
Chile
Carlos Contreras
Regional
Chile
Nacional
tecnología
Magazine
mujeres
Tendencias
Palestino
Quiero Deportes
Isabel Allende
Cultura
@ArsenalEspanol ·
Internacional